Arranca la Liga Mexicana de Voleibol en Cedrus

0
91
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con la moral en alto y las mejores ilusiones, esta tarde iniciarán su participación los equipos femenil y varonil de Cedrus Hidalgo en la Liga Mexicana de Voleibol, donde tratarán de buscar el bicampeonato.
Debemos recordar que ambas escuadras conquistaron el título en la edición anterior, en una actuación digna a lo largo del torneo, ante la sorpresa de los amantes a este deporte que siguieron de cerca y apoyando en todo momento a las dos escuadras.
Esta ocasión, con nuevos refuerzos, algunos seleccionados nacionales, Cedrus Hidalgo inicia una nueva aventura, que los compromete a redoblar su esfuerzo para reaparecer con una victoria.
Las acciones se pondrán en marcha esta tarde con el juego entre Cedrus Hidalgo y Michoacán, a las 18 horas y domingo sostendrán su segunda confrontación a las 12 del día. Reanudarán el próximo
31 de enero y 1 de febrero, también en el gimnasio Cedrus contra Tijuana, B.C., a las 18 horas y repetirán el domingo a las 12, en la rama femenil.
Por su parte Cedrus Hidalgo varonil recibirá el 31 de febrero a URN Chihuahua, a las 20 horas y el domingo sostendrán su segundo encuentro a las 12 del día.
José Murillo Karam, presidente de administración y Fernanda Berganza, directora de Cedrus, en coordinación con Adán Acoltzin, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, reportaron todo listo para la reanudación de la Liga Mexicana en nuestro estado, además de invitar a todos los aficionados a presenciar este evento en el gimnasio del Instituto Cedrus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí