Triunfal inicio de Fernando en Copa Federación

0
78
alojamiento para wordpress

NORMALHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Fernando Islas inició con el pie derecho su participación en la Copa Ciclista Federación de Pista y Ruta, al clasificarse a la final en la prueba olímpica de velocidad por puntos, en el velódromo de Aguascalientes.
En la misma prueba, Mizraín Mora y Oswaldo Serrano se ubicaron en el cuarto sitio general, mientras que Leonel Palma, Francisco Lara y Yéssica Córdova no sumaron puntos.
Este día se realizará la final por puntos, en donde Fernando Islas, estará en la línea de salida en busca del pódium.
También entrarán en acción Manolo Hernández, Gustavo Serrano y Leonel. La delegación hidalguense la integran: Francisco Lara, Mizrain Mora, Osvaldo Serrano, Fernando Islas, Gustavo Serrano, Leonel Palma, Yessica Córdova, Monserrat Flores, Baruch Mora j, Oswaldo Cruz, frente de Héctor Amaro y José Carlos “Chicote” Valdés.
Es la primera competencia clasificatoria para la Olimpiada Nacional 2015, de tal manera que es muy importante que los hidalguenses se clasifiquen en los primeros lugares.
Los ciclistas cuentan con experiencia de eventos estatales y nacionales, que seguramente harán valer sobre sus jacas de acero, en la primera fecha de la Copa Federación, convocada por la FeMeCi.
La delegación de ciclismo participa con el apoyo del gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte y en aval de la Asociación de Ciclismo al frente de Noé Lizardi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí