Santos, obligado frente al Monterrey, en su casa

0
72
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El torneo inició mal para Santos Laguna, que no ha ganado en la Liga MX y se ubica en la penúltima posición de la tabla, además de que empató en su debut en Copa MX, por lo que se puede decir que no han ganado en lo que va del año.
No obstante, tienen una gran oportunidad de enderezar la ruta este viernes cuando reciba a uno de sus rivales más odiados, el Monterrey que si bien, tampoco han tenido el arranque deseado, sí han mostrado un futbol superior al de los laguneros. Los regios tienen una victoria y una derrota, lo que los coloca en la casilla 11.
La reestructura en Santos está costando más de lo previsto y, de no ganar aumentará la presión sobre el Cuerpo Técnico encabezado por Pedro Caixinha toda vez que en la Laguna la afición no está acostumbrada a estar en los últimos lugares, por lo que se espera una reacción inmediata por parte del equipo, que hasta el momento no ha dejado clara su propuesta de juego.
En cambio la legión colombiana de Rayados ya comienza a entenderse sobre la cancha y conforme pasa el tiempo van respondiendo a las expectativas de sus aficionados y de Carlos Barra.
Si hay que designar un favorito sería el conjunto neoleonés que ha mostrado por mucho un mejor futbol que el de los laguneros.
MORELIA Y LA FIERA POR SU PRIMER TRIUNFO
Monarcas Morelia y los Esmeraldas de León estarán arrancando la actividad de la Jornada 3 del torneo Clausura 2015 con una premisa clara y contundente: saldrán a conseguir en el campo del Estadio Morelos, su primer victoria en un encuentro oficial de Liga de este 2015.
Ambos equipos han presentado una cara totalmente distinta a lo que fueron en el pasado 2014. Para Monarcas, el cambio ha sido positivo, sin embargo el resultado no ha acompañado los cambios realizados en el plantel de la mano de su técnico Alfredo Tena. Después de dos compromisos, un empate y una derrota enmarcan el inicio de la era del “Capitán Furia” al frente del cuadro michoacano.
Con León, parece que no será fácil olvidar a Gustavo Matosas, actual técnico del América. Con el uruguayo, León mantuvo un estilo de juego a pesar de los resultados en el último semestre, pero ahora el estilo se ve distinto, los triunfos no llegan y tampoco los puntos, con lo cual la presión sobre Juan Antonio Pizzi se debe sentir de manera importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí