Salinas, ilusionado por poder enfrentar a “Dinho”

0
102
alojamiento para wordpress

SalinasHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aunque no es seguro que retome la actividad, pero la posibilidad de enfrentar a una figura internacional como Ronaldinho, es un aliciente para Rodrigo Salinas, lateral tuzo, aunque difícilmente el astro brasileño esté presente en el estadio Hidalgo, con el conjunto de los Gallos, pese a que ya participó en el duelo de Copa MX.
“Sabemos todos de su capacidad, es un jugador diferente, creo que todos nosotros lo veíamos, nos deleitábamos con ver su juego, ahora es nuestro rival se le respeta por su trayectoria, ahora esté o no esté, en el terreno de juego es diferente, si toca o no marcarlo, estamos muy concentrados”, abundó Salinas.
El “Stripper” descartó que este arranque flojo del Pachuca se deba a que el plantel aún le cueste asimilar la ideología de Diego Alonso.
“Lo que nos pone el profe día con día lo hemos entendido desde un principio, nos llegan una vez y nos hace el gol, no hemos metido gol, ni tenido el marcador a favor”, agregó.
Sobre el tema, indicó que todo el plantel está unido en estos momentos, por lo que confió que en cualquier momento la gente de ataque se enrache y los goles lleguen en la visita que les hará el equipo queretano, este sábado.
“Sea defensa o sea delantero se está acostumbrado a la presión ellos deben de estar tranquilos, que tarde o temprano va caer el gol, sabemos que hay elementos de mucha calidad, sólo queda trabajar fuertemente en esto”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí