Presentaron oficialmente a equipos de CEDRUS

0
136

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- La duela del Polideportivo de Instituto Cedrus, fue sede de la presentación de los equipos varonil y femenil que representarán a esta institución en la segunda edición de la Liga Mexicana de Voleibol 2015.
José Gerardo Murillo Karam, presidente del Consejo de Administración de Instituto Cedrus, dio la bienvenida y pormenores de los equipos.
Murillo Karam, exhortó a los equipos a trabajar desde cero, sin etiqueta de campeones, haciendo lo que saben hacer, darlo todo en la cancha y siendo un verdadero equipo para poner en alto los colores del Instituto Cedrus.
Acompañaron al presidente de administración; María Fernanda Berganza Escorza, directora general del Instituto; Israel Jorge Félix, en representación de Omar Fayad Meneses, senador de las república, quien se suma a este proyecto como importante patrocinador.
En su calidad de directora del Instituto Cedros, Berganza Escorza invitó a los jugadores de ambos equipos a ponerse verdaderamente la camiseta, así como lo hicieron la temporada pasada, sobre todo porque a ojos de nuestra comunidad estudiantil son un referente importante de esfuerzo, dedicación y disciplina.
En su intervención, Jorge Félix recalcó el interés que Omar Fayad, tiene por impulsar el deporte en el estado y agradeció la invitación a sumarse en este proyecto, al que también ha invitado a empresarios locales a participar, patrocinando equipos profesionales como los del Instituto Cedrus.
También asistieron a la presentación Carlos Torres, entrenador del equipo varonil, quien dio detalles de la organización de esta segunda temporada.
Los capitanes, Jair Jassiel Morales y Rosa Isela Vallejo presentaron a los jugadores que asistieron a este evento y a los refuerzos, algunos internacionales, que se suman a los equipos para defender el título de campeones.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí