Mujeres priistas van por los Distritos I y II

0
40
alojamiento para wordpress

2-DSC07531Ante el Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, que preside José Gonzalo Badillo Ortiz, Guadalupe Chávez Acosta por el Distrito II, con cabecera en Ixmiquilpan y Carolina Viggiano Austria por el Distrito I, presentaron su carpeta con los requisitos que establece en la convocatoria para los aspirantes a una diputación federal por el principio de mayoría relativa por el procedimiento de Comisión para Postulación de Candidatos para el periodo 2015-2018.

La primera en presentarse fue la exdiputada local por el Séptimo Distrito –Zimapan- Rosa Guadalupe Chávez Acosta ante este órgano colegiado a fin de consolidar su aspiración a la diputación federal por el Distrito II – Ixmiquilpan-, para lo cual entregó el total de los documentos requeridos por la convocatoria que expidió el Comité Ejecutivo Nacional.

Acompañada por los senadores de la República: David Penchyna Grub y Omar Fayad Meneses; la diputada federal Dulce María Muñiz Martínez, así como el jefe de la Junta de Gobierno local, Ernesto Gil Elorduy y diputados locales; reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera intensa por el bienestar de los habitantes del valle del mezquital y en equipo fomentar la unidad de voluntades, lo que con seguridad llevará a todos hacia un futuro próspero.

Agradeció el apoyo de la familia priista que se visitó la sede partidista, especialmente el respaldo del presidente del Comité estatal Ricardo Crespo, quien con su buen desempeño ha llevado a triunfos contundentes a senadores, diputados federales y locales como lo fue la Sexagésima Segunda Legislatura en Hidalgo, a la cual pidió licencia para separarse hace unos días. Además, destacó el ejemplo de liderazgo del primer priista Francisco Olvera Ruiz, quien con su visión ambiciosa ha logrado el desarrollo de la entidad y el bienestar de las familias hidalguenses.

“Mantendré la unidad en cualquier posición que el partido me requiera”, afirmó Carolina Viggiano Austria, al presentar su solicitud de registro por el Distrito I con cabecera en Huejutla. Agradeció la solidaridad y presencia de sus compañeros de partido y de los jóvenes que creen en ella, así como la oportunidad que le brindó la dirigencia del Comité Directivo Estatal, encabezada por Ricardo Crespo que con su trabajo “mantiene una estructura vigorosa, activa, actuante y actual”.

Badillo Ortiz deseo éxito a las priistas en su anhelo e informó que se hará un análisis de la documentación que recibieron los integrantes de este órgano colegiado: César Jiménez Ortiz, secretario técnico, así como los vocales: Cristina Cortés Montaño, Vanessa Maldonado Quezada y Rodolfo Hinojosa Fernández, para después enviar el predictamen a la Comisión Nacional de Procesos Internos la cual emitirá el dictamen final.

El Notario Público No. 10, Héctor Edgardo Guerrero Acosta, avaló la entrega y recepción de documentos de las aspirantes y la realización de la sesión del Órgano Auxiliar Estatal, que dio inicio a las 10:00 horas y concluyó a las 15:00 horas. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí