Juanjo Calero, sin prisa en debutar con Pachuca

0
143
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ante la lesión de Darío Cvitanich y la incertidumbre sobre Ariel Nahuelpán, si estará o no ante Querétaro, el técnico, Diego Alonso tomaría en cuenta a Juan José Calero, hijo de Miguel Calero, quien se muestra entusiasmado por la cercanía de cumplir la promesa a su padre, de debutar en primera división.
“Yo le prometí y espero cumplirle, estoy a un pasito, pero no me apresuro, estoy joven y ya cuando se dé la oportunidad, espero ayudar al equipo. En caso de que se dé la oportunidad estaré muy contento, pero de lo contrario, voy a seguir trabajando, no llevo prisa”, comentó.
En ese sentido, y antes tantas bajas que ha tenido el “Tornado” en el inicio del campeonato, ya echó mano de Héctor Mascorro, con quien Juanjo ha hecho todo el proceso en fuerzas básicas.
Al respecto comentó: “Sentí como si yo entrara, es un compañero que viene conmigo desde abajo, se siente bien que el entrenador dé oportunidad a los jóvenes”.
El hijo del “Cóndor” ha salido a la banca en los dos primeros juegos del Pachuca, pese a que no ha debutado, comentó que compartir vestidor con jugadores de gran cartel, le ha dejado mucho aprendizaje.
“Una experiencia muy linda, se aprende mucho, a mis 16 años es algo que disfruto, no tengo prisa, hay gente de la que se aprende bastante como Walter Ayoví, Aquivaldo Mosquera, es un grupo humano que da colchón a los jóvenes”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí