Inició el selectivo estatal de tenis en el Olympia

0
100
alojamiento para wordpress

NORMALHidalgo Sport.- Con la participación de los mejores elementos del deporte blanco inició el Torneo Estatal de Tenis 2015, con miras a la etapa regional rumbo a Olimpiada Nacional 2015, donde 4 seleccionados de la escuela del CEAR, tuvieron un excelente arranque.
El selectivo representativo del CEAR está conformado por Salomón Caballero Cruz y José Briones Gutiérrez, en la categoría varonil 12 años; Fátima Caballero Cruz en la femenil 14; mientras que en la varonil 16, participan Ángel Sánchez Ledesma y Juan Pablo Vega Mendoza.
Fátima Caballero comenzó con el pie derecho, al ganar su primer encuentro en su categoría, por la tarde tuvo su segundo partido del día, que de ganarlo estaría disputando los cuartos de final este viernes.
Las canchas del Club Deportivo Olympia están en óptimas condiciones para continuar con los encuentros de cuartos de final del torneo estatal 2015, bajo la organización de la Asociación Hidalguense de Tenis.
En el selectivo participa aproximadamente medio centenar de raquetas de diferentes clubes del estado, debidamente afiliados, que buscan su boleto a la fase regional, para llegar por la puerta grande a la Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí