Hidalgo participa en el Nacional de Polo Acuático

0
225
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Bajo la supervisión de Fausto Vallejo, Benigno O´Brian y Hermes Ponce, actuales campeones centrocaribeños 2014, este jueves arrancó el Campeonato Nacional Infantil de Polo Acuático en la alberca del CDOM, con la participación equipos de 14 estados de la República Mexicana, quienes buscarán las únicas plazas en la 13-14 años para la Olimpiada Nacional.
Hidalgo también estará presente en este evento, donde este día enfrentará a las delegaciones del Distrito Federal, Michoacán y la UNAM, tratando de obtener sus primeros triunfos que le permitan actuar más abierto el domingo ante el resto de los integrantes de su grupo.
Nuestro estado forma parte del casillero A, junto con las delegaciones de Distrito Federal,
Michoacán, Guanajuato, UNAM, Jalisco y Sonora, dirigido por Alfredo Sauza y Lorenzo Montiel, en tanto que Omar Osorio va como delegado y árbitro Claudia Aguilar.
El comité organizador informó que solo ocho de 14 equipos en la rama masculina y seis de ocho en la femenina pondrán este domingo nombre a las plazas para competir en la ON, aseguró Eder Rivera, coordinador técnico de polo acuático en la Federación Mexicana de Natación (FMN), quien presenció al corte, los triunfos de Nuevo León, Baja California Sur, Jalisco y Michoacán.
Destacó que este domingo a las 13:00 horas se realizarán las finales en ambas ramas y los equipos ganadores serán premiados por la selección varonil que ganó en noviembre pasado, el título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Indicó que el principal objetivo es la Olimpiada Nacional, pero se podría dar el caso de intervenir en los Juegos Escolares de Cuba o algún evento de categoría estadounidense, entre junio y agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí