Gladiadores de Hidalgo al selectivo olímpico

0
71
alojamiento para wordpress

NORMALHidalgo Sport.- El calendario de actividades competitivas para la delegación hidalguense de luchas asociadas, inició este jueves al mediodía, cuando 25 elementos partieron a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para participar en el Torneo Nacional, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Magdalena Arellano, entrenadora que asiste a la delegación, informó que 15 gladiadores pertenecientes a la escuela en esta disciplina del Centro Estatal de Alto Rendimiento y 10 de Tulancingo tomarán parte en este evento de ranking, en las categorías escolar, infantil, cadete y juvenil; estilo libre; varonil y femenil.
“Partimos al mediodía para llegar directamente el viernes al pesaje de grecorromana y libre”, comentó la entrenadora.
El sábado subirán al tatami Yolic Hernández Guerra, ganador de medalla de plata en la pasada olimpiada nacional y la presentación de Anuar Olvera, que lleva entrenando tres años y es su primera aparición en la división infantil.
Mientras que las gladiadoras Paulina Romero Nieto y Zelzy Hernández Guerra, pelearán este fin de semana, donde buscarán la conquista de la presea preseas en sus diferentes categorías.
Finalmente, al cuestionarle sobre la medallista Alejandra Romero en los Juegos Centroamericanos, comentó que el sábado pasado estuvo de visita en los entrenamientos del CEAR, junto con el grupo de Tulancingo, donde los niños se tomaron fotos con ella y les dio consejos motivacionales, para después partir a la concentración con la Selección Nacional, para continuar con su ciclo olímpico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí