Segunda etapa del Serial de Montaña en Apaxco

0
59
alojamiento para wordpress

NORMALHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Los ciclistas de nuestro estado se preparan para participar en la segunda etapa del serial hidalguense MTB 2015, que se realizará el próximo domingo en la pista Hacienda Vieja de Apaxco, a partir de las 10 horas.
Manolo Hernández, coordinador general de la competencia, ya tiene la pista marcada, así como la premiación para los infantiles y de las categorías mayores, con el apoyo de la presidencia municipal.
Los corredores de Apaxco se han distinguido por su participación entusiasta en cada una de las etapas del serial hidalguense, de esta manera se espera la presencia de los ciclistas de los diferentes clubes de estado, quienes estarán en la línea de salida en busca de los primeros lugares.
Los anfitriones contarán con el apoyo de la directiva de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva y Baruch Mora, así como Ángel Soto y Erick Samperio.
El comité organizador dio a conocer que contará con 15 mil pesos en efectivo para estimular a los ganadores de las categorías mayores, así como otros artículos sorpresa para los infantiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí