Se va Diego Buonanotte y llega El “Matador”

0
182
alojamiento para wordpress

NORMALHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- German Cano se convierte en el último refuerzo de Pachuca, para esto, dieron de baja a Diego Buonatte, quien regresa al Granda de España, club que es dueño de su carta.
“Por medio del presente se les comunica a los medios la nueva contratación de los Tuzos del Pachuca para el presente torneo, que será el jugador argentino Germán Ezequiel Cano, proveniente del Club Independiente de Medellin. Llegará en sustitución del jugador argentino Diego Buonanotte quien regresará al club dueño de su carta el Granada de España”, decía el boletín que mandó el club ayer por la noche.
Aunque, en las primeras horas corrió el rumor que el sacrificado sería Darío Cvitanich, debido a su lesión, y este sería mandado al Talleres de Córdoba.
Ayer, el Matador, como se le conocer en Sudamérica, se despidió entre lágrimas de los aficionados del equipo en el que se convirtió ídolo al hacer 54 goles con la camiseta de los Rojos, 30 de ellos en el 2014.
Cano fue la primera opción para apuntalar el ataque en el presente torneo; sin embargo, en diciembre se cayó la negociación cuando todo ya estaba arreglado; ahora, un mes después y tras la falta de gol, el ariete argentino llegó a un nuevo arreglo con para enfundarse en la casaca blanquiazul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí