Salvador Franco gestiona recursos para el deporte

0
111
alojamiento para wordpress

NORMALHidalgo Sport.- Con la finalidad de intercambiar puntos de vista sobre el deporte y gestionar recursos en beneficio de los atletas del estado, el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, se reunió con el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Jesús Mena Campos.
En su oportunidad, Franco Cravioto manifestó su preocupación por la situación económica que se vive en el país y en Hidalgo, en la que se ve afectado el deporte de nuestro estado para cumplir satisfactoriamente con la preparación de los atletas.
Sin embargo, el funcionario expresó que hará las gestiones necesarias ante el gobierno del estado, al frente de Francisco Olvera Ruíz y con el dirigente nacional del deporte, Jesús Mena, a fin de contar con lo más elemental, a manera de que resulte lo menos afectado nuestro deporte.
Entre las gestiones con Jesús Mena, está la contratación de un entrenador para el tiro con arco, así como el pago de dos o tres instructores en otras disciplinas, que se vieron afectados, al ser separados de la nómina de la SEP, de acuerdo a la nueva Reforma Educativa.
La plática con Jesús Mena se efectuado ayer en la tarde en las instalaciones de la CONDE en el Distrito Federal, y se espera que en el transcurso de estos días, Salvador Franco dé a conocer los apoyos que recibirá nuestro estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí