Peloteros del 15 de Abril, clasificaron en tercero

0
72
alojamiento para wordpress

NORMALHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Los peloteros de la novena representativa del 15 de Abril AMR echaron toda la carne al asador y se levantaron con el triunfo 22-11 sobre Cerveceros de Puentecillas, para obtener el tercer lugar del Torneo de Beisbol de la Liga de Omitlán, en segunda fuerza.
Por el equipo 15 de Abril, el pitcher abridor fue Mauricio Hernández (1 2/3), el pitcher ganador fue Alberto “El Negro” Hernández (7 1/3) y conectaron tremendo cuadrangular Leonel Mejia Jr. y Alberto Hernández.
Asimismo le ayudaron con bateo oportuno de Jesús Ramírez Jr., Jesús Ramírez, Juan Hernández, Alberto Meneses y Guillermo Juárez, dirigidos por Loreto Meneses y Leonel Mejía.
DIABLOS OMITLÁN PEGAN PRIMERO
Diablos de Omitlán sacaron la casta y se apuntaron el triunfo de 9-7, a Aviación Actopan, en el primer juego de la serie final de la Liga de Omitlán, en segunda fuerza.
El segundo encuentro se realizará este domingo, en la Unidad Deportiva de Actopan, en donde los anfitriones saldrán al terreno de juego por el triunfo, tratando de empatar la serie, de lo contrario, si Diablos gana se levantarán con el título de segunda fuerza.
La balanza luce muy nivelada, de tal manera que se augura un duelo equilibrado, pues ambos equipos cuentan con jugadores de experiencia.
Mientras inicia la nueva temporada, los equipos participan con juegos amistosos para mantenerse activos, además de tener la oportunidad de probar a algunos jugadores que podrían ser firmados para el próximo torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí