Judocas de Hidalgo, por dos clasificatorios de ON

0
141
alojamiento para wordpress

SONY DSCHidalgo Sport.- La selección hidalguense de judo, mantiene intensos entrenamientos en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, de cara al Torneo Nacional “Prof. Tomoyoshi Yamaguchi”, a celebrarse en Tijuana, Baja California, del 19 al 22 de febrero, con una participación de 24 deportistas.
El presidente de la Asociación Hidalguense de Judo y entrenador de la disciplina en el CEAR, Arturo Flores Pérez, dio a conocer el calendario de actividades para el 2015, donde se destacan los dos torneos clasificatorios para la Olimpiada Nacional.
“Tenemos en Tijuana el primer selectivo juvenil para olimpiada y en abril el selectivo infantil en Chiapas”, reveló el dirigente.
El selectivo infantil de judo se realizará del 9 al 12 de abril en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, de acuerdo al calendario de actividades.
Asimismo, adelantó que para marzo los entrenadores de las diferentes asociaciones del país tendrán que presentarse en la Asamblea Anual Ordinaria, convocado por la Federación Mexicana de Judo, con el propósito de prepararlos para la justa juvenil.
Agregó, que de acuerdo al sistema de competición, se eliminaron los torneos zona norte, sur y centro y solamente se disputará un torneo en Oaxaca, que será puntuable junto con el Tomoyoshi Yamaguchi, para seleccionar a los mejores judocas para la olimpiada del 2016.
Por otro lado, al cuestionarle sobre los seleccionados nacionales, Karla Tapia y Nabor Castillo, comentó que ya se encuentran entrenando con el equipo tricolor, de cara a los compromisos internacionales que tienen en puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí