Martínez ratifica su apoyo al técnico del Pachuca

0
64
alojamiento para wordpress

NORMALHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca no ha tenido un inicio fácil y desde el punto de vista del técnico del Pachuca, Diego Alonso, se debe a que no ha podido trabajar con el plantel completo desde que llegó a la madriguera, entre convocados a la selección, lesionados y refuerzos que llegaron tarde.
“Hemos tenido bajas sensibles: Cvitanich y Nahuelpán, además Penilla y Sornoza, fueron los últimos que se incorporaron al plantel, igual no tenemos a cuatros futbolistas que están en la Sub 20”, comentó.
Ayer, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, acudió a la práctica del equipo y al ser cuestionado sobre lo que charló con Diego Alonso, explicó que le reiteró el respaldo de la directiva al “Tornado”.
“Este es un club muy serio, tienen mucha paciencia, estamos muy ilusionados todos en sacar esto adelante. Estamos en un proceso de construcción y hacerlo no es sencillo”, agregó.
Pese a que el equipo ya necesita una victoria, debido a su situación en la porcentual, indicó que el trabajo para obtener resultados es en base al trabajo y no a la “dosis” de fortuna.
“No sé qué es ganar como sea, hay que ganar con nuestros argumentos y nuestras armas, lo que buscamos es jugar bien y agradar, hay que ganar, sí, pero no podemos depender de eso para hacerlo”, abundó.
Asimismo, manifestó que aún no siente presión porqué el equipo en cada jornada se ve involucrado en zona de descenso, pues, dijo, que el primordial objetivo es calificar a la liguilla, no la salvación.
“El campeonato es largo, más que pensar en la porcentual estamos enfocados en lo que nos planteamos principalmente, en poder ser un mejor equipo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí