Buscan nuevos talentos en alberca en Tulancingo

0
56
alojamiento para wordpress

NORMALHidalgo Sport.- Todo se encuentra listo para que a partir del próximo lunes, inicien las inscripciones para utilizar la alberca Acuática Tulancingo; Infraestructura a cargo de la Dirección de Cultura Física, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social.
Para este objetivo de inscripciones se destinará una semana comprendida del 26 al 30 de enero; tiempo en el que niños, jóvenes y adultos podrán reservar su lugar en los grupos que se capacitarán, en busca de nuevos talentos que practiquen formalmente este deporte.
El horario de registros será de 8:30 de la mañana a 15:00 horas (en los días antes mencionados); los interesados deberán acudir a la oficina de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”.
Los requisitos a presentar son: 2 fotografías tamaño infantil a color (recientes), firmar un reglamento de usuario, copia de credencial de elector del padre o tutor así como examen médico expedido por Cruz Roja.
Se cuenta con una capacidad para recibir hasta 700 alumnos de diferentes edades y en las ramas varonil y femenil, quienes podrán realizar la práctica de actividades acuáticas en horarios matutinos (7, 8 y 9 de la mañana) o bien por la tarde a partir de las 15:00 horas.
La instrucción de esta disciplina está a cargo de la profesora Sonia Pulido, con vasta experiencia quien es apoyada por Arturo Lechuga y Yolanda Sandoval.
Conforme la planificación de horarios, los adultos tienen asignado únicamente los matutinos, (para el aprendizaje o práctica de actividades acuáticas): los adultos reciben enseñanza tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes).
En el caso de los infantes, se les capacita dos días a la semana, pudiendo elegir entre lunes y jueves; martes y viernes o bien miércoles y sábado.
En este año se iniciarán cursos el próximo 2 de febrero, por lo cual se recomendó a la población realizar su registro oportuno para incluirse a los grupos que recibirán la instrucción de natación en los diversos niveles, desde básico hasta equipo de competencia.
En lo que va de la presente administración se ha apoyado a más de mil 1500 Tulancinguenses con el aprendizaje de la natación, que más que un lujo es un seguro de vida para las familias de la localidad y de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí