Sumar ante Querétaro, una necesidad: “Conejo”

0
61
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Óscar Pérez, portero de Pachuca, consideró que una victoria ante Querétaro sería un bálsamo anímico importante para el club, ahora que están involucrados en el tema porcentual.
“Ya lo hemos hablado, estamos muy cerca, así que hay que salir adelante, esa ventaja no la tenemos que perder; sumar el siguiente partido ante Querétaro”, dijo el “Conejo”; sin embargo, consideró que los Gallo Blancos son un club complicado, más con la posibilidad de que “Ronaldinho” esté en el banco de suplentes.
Pese a iniciar con dos derrotas consecutivas, indicó que aún hay tiempo para recomponer el camino, pues, dijo, de continuar así, más tarde podrían lamentarlo.
“No era lo que pensábamos, estamos todos consientes que se tiene que empezar a sumar, pero sabemos que la única manera de salir de todo esto es trabajando”, agregó.
El “Conejo” descartó que al equipo le pesen todas la ausencia que tiene en este arranque de torneo, como Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Júnior Sornoza y Darío Cvitanich.
“Yo creo que nadie es indispensable, el plantel es de 24 jugadores, si están aquí es por algo, que todos tiene calidad, al final todos somos un conjunto y todos tenemos que responder”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí