Reanuda el ayuntamiento Pachuca Sobre Ruedas

0
34
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Instituto Municipal del Deporte, al frente de Enrique Mercado arrancará el año de actividades con el XXV Pachuca Sobre Ruedas 2015, a la que se invita a todos los pachuqueños a participar el próximo domingo.
Un total de seis kilómetros son los que recorrerán las familias sobre cualquier medio con ruedas y no motorizado, es decir bicicletas, patinetas, patines y carriolas, con el propósito de que tomen parte niños, jóvenes y adultos en ambas ramas.
También se dio a conocer que el comité organizador proporcionará bicicletas prestadas para quienes no tengan su vehículo personal, quienes solo deben presentar su credencial de elector.
La salida será del parque Hidalgo a las 8:45 de la mañana, y también se contará con el apoyo de elementos de seguridad municipal, quienes acompañarán de cerca la caravana, para evitar cualquier percance.
Finalmente se dio a conocer que el ayuntamiento de Pachuca y patrocinadores rifarán algunos regalos sorpresa al término del evento, al que deberán asistir con playeras o un distintivo naranja, en apoyo a la mujer contra el maltrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí