La Ruta y pista de Hidalgo a Copa Aguascalientes

0
46
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un grupo de 17 corredores conforman la delegación hidalguense que partirá este día rumbo a Aguascalientes, con el propósito de participar en la primera Copa de Ruta y Pista, clasificatoria para la Olimpiada Nacional 2015.
La presencia de nuestros pedalistas contarán con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, ya que se trata de un evento clasificatorio para el máximo evento, de acuerdo a la petición que se presentó en su momento.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, destacó que ya confirmó la participación de nuestro estado en este evento puntuable para la ON, a quién le garantizó el hospedaje y alimentación en la sede.
En este evento tomarán parte las principales cartas de Hidalgo, en la categoría juvenil, como Manuel Hernández, Francisco Lara, Mizrain y Baruch Mora, Yessica Córdova, Leonel Palma, Fernando Islas y los hermanos Oswaldo y Gustavo Serrano, entre otros.
Así mismo, comentó que al frente del equipo asistirán como entrenador y delegado, José Carlos “Chicote” Valdez y Héctor Amaro, quienes estarán al pendiente del desempeño de sus pupilos, para couchearlos durante las competencias que arrancarán del jueves al domingo.
SEGUNDA CARRERA DE MTB EN APAXCO
Por otra parte el directivo comentó que el domingo se realizará la segunda fecha del serial hidalguense de MTB en Apaxco, con una premiación en efectivo de 15 mil pesos para las categorías mayores y regalos sorpresa para los menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí