Chivas abre su participación vs Dorados en Copa

0
85
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Agencias.- Con cuatro partidos cierra hoy la primera jornada de la Copa MX del Clausura 2015. Sobresale el Chivas-Dorados, pues el Guadalajara espera seguir con los buenos resultados, después de su primera victoria en la Liga MX, al doblegar a Pumas 2-1. Otro cotejo que resalta es el Pumas-Zacatepec, en el Olímpico Universitario. Completan la Ida de la Llave 1 de este certamen: San Luis-Querétaro y Xolos-Necaxa.
CHIVAS-DORADOS
El cuadro de José Manuel de la Torre llega a este encuentro en el Omnilife a las 19 horas más que motivado por la victoria conseguida el domingo pasado sobre los Pumas en la segunda jornada de la Liga MX, por lo que si sigue en el mismo tenor, no deberá tener problemas para vencer a los de Culiacán. Además, el dueño de los rojiblancos se ha comprometido no sólo a salvarse del descenso, sino a ganar. Árbitro: Erim Ramírez Ulloa. Transmisión: TDN.
SAN LUIS-QUERÉTARO
Dos equipos que han dado más pena que gloria en este certamen de copa, ya que los dos no han trascendido y al haber sido eliminados en la etapa de grupos, y en el caso del equipo de Ignacio Ambriz, llegó a una fase final, donde lo echó Alebrijes de Oaxaca, pero de ahí nada más. El cuadro potosino llega como víctima, pero en casa, debemos esperar más de él. Árbitro: Adonai Escobedo González. Transmisión: ESPN.
XOLOS-NECAXA
El campeón actual de la Liga de Ascenso entra en acción contra el complicado Xolos de Tijuana. Tras la victoria en casa sobre el América, el local luce más que favorito esta noche, aunque los Hidrorrayos tienen lo suyo, por lo que no hay que descartarlos para dar la primera sorpresa de la Copa. Árbitro: Eduardo Galván Basulto. Transmisión: TVC.
PUMAS-ZACATEPEC
Los felinos auriazules heridos no buscan quién se la hizo sino quién se la pague y en la mira tienen al Zacatepec, equipo de mediana tabla en la Liga de Ascenso, que no parece que ponga mucha resistencia en el Olímpico Universitario. Los Pumas se presentan en casa, después de la derrota contra el Guadalajara y todo lo polémico que rodeó la derrota sufrida en suelo tapatío, por lo que va por su primer triunfo en la copa. Árbitro: Érick Yair Miranda. Transmisión: TDN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí