Asume Burrito responsabilidad en el mal inicio

0
70
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jorge Hernández, medio de contención tuzo, explicó que los jugadores son los únicos responsables de este mal inicio del torneo Clausura 2015 y le quitó presión a su técnico Diego Alonso.
“Tenemos que asumirlo de una manera mi importante, creo que dos derrotas te hace recapacitar lo que esta pasando, nosotros no estamos haciendo bien las cosas, Diego siempre trata de hacer lo mejor en cada entrenamiento”, comentó.
El “Burrito” indicó que para el duelo ante Gallos Blancos, Pachuca ya necesita sumar, para ellos necesitan cambiar la “fórmula” y volver a la bases. “Tenemos que empezar por el principio, cada uno tocar fácil, movernos, después vendrá las cosas que nos pide Diego”.
Finalmente, dijo que el conjunto emplumado no deja de ser peligroso si cuenta o no con la presencia de “Ronaldinho”, quien aún no ve acción en la liga, pero hoy, en la Copa MX, esta considerado para el duelo ante San Luis.
“Juegue quien juegue, Querétaro esté hecho de grandes jugadores, esto no quiere decir que ‘Ronaldinho’ no sea un gran elemento, pero nosotros estamos enfocados en ganar, no nos interesa quién juegue”, concluyó,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí