Inicia selectivo de tenis, previo al regional de ON

0
100
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Tenis, reportó todo listo para celebrar a partir de este jueves, hasta el próximo domingo, la eliminatoria estatal, de donde surgirán los seleccionados que representarán a nuestro estado en fase regional de la Olimpiada Nacional 2015.
Las acciones se llevarán a cabo en las canchas del Club Olympia, donde se darán cita los mejores prospectos en sus diferentes categorías en las ramas femenil y varonil, entre quienes destacan la hidalguense, Fátima Caballero Cruz, integrante de la escuela del CEAR.
Entrevistada al respecto, Fátima comentó: “Estoy entrenando todos los días, media hora de acondicionamiento físico, y hora y media en perfeccionar la técnica y golpeo de la pelota”, mencionó.
Fátima Caballero, quien ganó medalla de oro en la categoría 12 y menores, al lado de su compañera Carolina Millán en Olimpiada Nacional, quiere repetir la hazaña y convertirse en una de las mejores tenistas del estado.
“En mi segundo año gané oro en dobles y quiero seguir cosechando triunfos en eventos nacionales”, sentenció.
En la eliminatoria estatal tomarán parte más de 100 raquetas, donde sobresale la presencia de Carolina Millán, Ximena Pacheco, Berenice Castillo y Fátima Caballero, entre otras que buscarán su boleto al regional.
La exponente del deporte blanco, agradeció el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte por las facilidades de entrenar en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, bajo las instrucciones de su entrenador Gonzalo Trejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí