Reinicia Bici-tando tu ciudad, a través del InHiDe

0
156
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Bicitando Tu Ciudad, uno de los programas recurrentes del Instituto Hidalguense del Deporte, reinicia este día, en punto de las 20:00 horas; cuya salida se dará en las instalaciones del Complejo Revolución.
Debido a la respuesta de la población, este evento ya reúne a un número importante de participantes que buscan activarse, pues en el país continua en los primeros lugares de obesidad y sedentarismo.
El recorrido ciclista pasará por las principales calles de la capital hidalguense como son: Jaime Nunó, avenida Benito Juárez, Constituyentes, Palmar, Venustiano Carranza, 16 de Septiembre, y Fundadores, Constituyentes con dirección a Revolución, avenida Francisco I. Madero, Manuel Gea González y Río de las Avenidas, para finalizar en el punto de inicio.
Salvador Franco, titular del InHiDe, invitó a todas las familias a participar en este evento, además de garantizar la seguridad durante todo el recorrido, con el apoyo agentes viales que acompañarán a la caravana.
Finalmente, el Instituto del Deporte apoyará con el préstamo de bicicletas para todos los interesados en tomar parte de la rodada ciclista, únicamente deberán presentar una identificación oficial en las instalaciones del complejo deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí