Preocupa a Ayoví el tema porcentual del Pachuca

0
66
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- ¡Aguas con el descenso! Este inicio con dos derrotas consecutivas ya hundió más a Pachuca en la tabla de cocientes; los Tuzos están a 16 puntos del penúltimo lugar, que es el Guadalajara
Walter Ayoví comentó que esta situación comienza a inquietar al plantel.
“La verdad eso sí preocupa mucho, ya desde el torneo anterior estaba consciente de esto, yo creo que sería lo último que pudiéramos imaginar, creo que los más importantes es pensar en sumar, para tener tranquilidad”, apuntó.
Ayoví reconoció que anímicamente al plantel sí le caló este inicio con dos descalabros; sin embargo, consideró que este fin de semana tienen una nueva oportunidad de reconciliarse con su afición.
“Sabemos que en estas dos jornadas sí pesaron perder, pero también hemos enfrentado a grandes equipos, tienen muy buenos planteles, pero tenemos una nueva oportunidad este fin de semana”, agregó.
El ecuatoriano descartó que al plantel le cueste asimilar la ideología de Diego Alonso, de quien quitó toda la responsabilidad de lo que está pasando con el equipo.
“Son cosas totalmente diferentes, hay cosas puntuales que ahorita Alonso nos pide, pero sin duda, que de la noche a la mañana, un equipo no se puede olvidar del buen futbol, somos consientes de los que está pasando”, explicó.
Sobre el duelo ante Querétaro, comentó que serán un buen parámetro para el conjunto blanquiazul; no obstante, comentó que en el plantel tiene los recursos para quedarse con el triunfo este sábado.
“Es un equipo comprometido, esperemos crear situaciones y aprovecharlos, sabemos que tenemos los argumentos para hacerles daño”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí