Nahuelpán, sin consecuencias graves tras choque

0
61
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ariel Nahuelpán, delantero tuzo, todavía no sabe si estará disponible para el duelo del fin de semana ante Gallos Blancos; explicó que ayer le hicieron los últimos estudios, en los cuales no salió ninguna fisura, tras el choque de cabezas con Jesús Zavala, el pasado sábado en Monterrey.
“Aún no sé, tengo que evaluarlo con el doctor, hoy (ayer) me hizo las placas, tengo que cuidarme esta semana del tema de los golpes. También aprovecho para mandar un saludo a Zavala, que tenga una pronta recuperación”, apuntó.
Luego de dos derrotas consecutivas en el arranque del torneo Clausura 2015, el “Loco” comentó que no hay motivo porque encender los “focos rojos”, pese a que el Pachuca cada día se mete en problemas del descenso.
“Hicimos un buen partido, esto recién empieza, no dramaticemos mucho las cosas, apenas van dos fechas, obviamente la gente habla que Pachuca va mal, nosotros vamos de menos a más”, abundó.
Finalmente, se le cuestionó si había preocupación en los jugadores de ataque por los 180 minutos sin marcar; en tono molestó contesto: “Presión ¿por qué? Yo hice en 22 partido 15 goles, te parece que estoy presionado, yo estoy tranquilo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí