María José Fassi nació para triunfar en el golf

0
74
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Irving Lozada.- Sin echar las campanas al vuelo, pese a los triunfos que obtuvo en 2014, incluyendo el oro en la Olimpiada Nacional, la golfista hidalguense, María José Fassi, lo consideró como “un año difícil, porque el swin no estuvo y el golf no estaba como hace dos años; aprendí mucho, pero a pesar de todo, pasé por los obstáculos y eso me ayudó a tener buenos resultados”.
Con esas sencillez que ha mantenido desde pequeña, Fassi, comentó que “la experiencia en los Juegos Olímpicos Juveniles, es la mejor de toda mi vida, es algo recomendable y es el deporte Olímpico es lo mejor que hay, y es lo mejor que pude haber hecho”.
“Es algo que nunca imaginé, sino que llega, yo no las busco, yo trabajo y solitas llegan y cuando me enteré que era seleccionada para ir, fue un momento muy feliz para mi familia, porque para mí y mis papás el deporte olímpico es lo mejor”, afirmó el orgullo del Club de Golf Pachuca.
“Hicimos un par de errores en torneos, pero aprendí de ellos, para no cometerlos, es un año con experiencia, es una motivación el ganar”.
Sobre sus actividades más próximas, mencionó: “El martes (hoy) me voy a Perú a un campeonato sudamericano, tengo torneos nacionales, torneos en Estados Unidos, el US Amateur en agosto, en Oregón, el US Girls, en julio, en Oklahoma y espero entrar en el US Open”.
La pregunta sobre la combinación con sus estudios no podía faltar: “Estudio en la Universidad del Futbol y me apoyan muchísimo, porque tengo muchos torneos fuera de México, pero siempre hay manera para que las dos cosas funciones bien y la UDF me apoyan mucho”.
Finalmente recordó: “Tengo dos años más para la Olimpiada Nacional y espero buenos resultados, ya que hasta el momento he ganado un bronce y dos oros”.
Cabe mencionar que recientemente se acaba de coronar en el Torneo de Aficionadas, como primer triunfo de 2015, que seguramente representa una motivación para seguir con su carrera triunfal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí