Hidalgo, con 18 pódiums en Copa Nacional de MTB

0
44
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con nueve primeros lugares, seis segundos y tres terceros, regresó la delegación hidalguense que participó en la Copa Nacional de MTB, celebrada este fin de semana en el Ajusco, en el Distrito Federal.
Muy satisfecho se mostró Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo y de la Liga de Montaña, por los lugares obtenidos, que reflejan la labor permanente de su agrupación, aunque también lamentó la ausencia de Andrea Fuentes, por una lesión que sufrió en la primera fecha del serial estatal.
Entre los infantiles, en ambas ramas, que subieron al pódium para colgarse el oro están Alfonso Herrera, Eleonaid Acosta, Eduardo García, Jaime Soberanes, Gema Ángeles, Ximena Herrera e Isabella García.
Sin embargo, también están los triunfos de la internacional, Daniela Campuzano, y el medallista en la Olimpiada Nacional, Fernando Islas, quien tratará de repetir su hazaña del año pasado.
En segundo lugar clasificaron José Juan Escarcega, Mizrain Mora, Agustín Soberanes, Daniel Alcántara, Yoel Villegas y Guadalupe Sánchez, quienes se enfrentaron a los mejores del país, en titánicos duelos.
En tercero finalizaron Diego Soto, Hannia Silva y Marco Antonio Escarcega.
En cuarto llegaron Leonel Palma, Yessica Córdova, Santiago Soto, Marcos Torres, Didier Cabañas y Yamileth Silva, cerrando la lista de triunfadores en quinto Francisco Escamilla, Mitchell Román, Héctor García y Nayeli Torres.
Este evento fue muy importante, porque los hidalguenses ya sumaron sus primeros puntos en busca de su boleto a la Olimpiada Nacional, aunque vienen otras selectivas claves para seguir sumando, como es la que se celebrará próximamente en Aguascalientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí