Fueron electos los delegados del Distrito VI

0
195
alojamiento para wordpress

normalEn cumplimiento a la Convocatoria expedida el pasado 15 de enero de 2015 por el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, en el estado de Hidalgo, se realizó la Asamblea Electoral Territorial para la elección de delegados a la Convención Distrital de Delegados del PRI en el VI distrito electoral federal del Estado de Hidalgo, con cabecera en Pachuca y que comprende Mineral de la Reforma.

La secretaría de Organización del Comité Directivo Estatal, en coordinación con el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional, designó la conformación de la Mesa Directiva, la cual quedó integrada por César Jiménez Ortiz, presidente; Cristina Cortes Montaño; secretaria y Vanesa Maldonado Quezada, escrutadora.

César Jiménez, presidente de la Mesa Directiva, informó que la Comisión Nacional de Procesos Internos, precisó que el número de delegados de la estructura territorial correspondientes al VI distrito electoral federal de nuestra entidad, que acudirá a la Convención Distrital correspondiente es de 762. En la elección se respetaron los principios de paridad de género e inclusión del 30% de jóvenes de hasta 35 años de edad.

Los delegados electos en la Asamblea Electoral Territorial, asistirán a la Convención que se realizará el próximo 18 de febrero. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí