El pentatlón moderno por sus plazas a la ON 2015

0
76
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La Asociación Hidalguense de Pentatlón Moderno está afinan do detalles para participar del 28 de enero al 1 de febrero, en el último selectivo, previo para la Olimpiada Nacional 2015, donde tomarán parte 7 competidores de nuestro estado en pruebas individuales.
El nacional de revelos se llevará a cabo en Pachuca, en el mes de abril, donde se espera una digna participación de los anfitriones, ante los mejores del país, que también estarán buscando un boleto para la ON.
Entre las cartas fuertes del momento están Daniel Cervantes, Emanuel Gómez y yo (Cesar Flores), aunque también hay varias damitas que aún son novatas, pero van poco a poco, comentó César.
El pentatleta agregó que “esta vez le tiro a la medalla, ahorita espero solamente participar en la final de hombres, en donde están los 36, mejores del país, porque voy saliendo de una lesión”.
APOYO DE LA ASOCIACION D E NATACION
Así mismo, afirmó que “los estados más fuertes son Jalisco y el Estado de México, pero nosotros también estamos cerca y además están llegando muchos chavos; ahorita somos unos 25, que también están creciendo, gracias al apoyo de Eduardo Peña y Gustavo Martínez, entrenadores de natación.
Finalmente, agradeció las facilidades que les han dado para entrenar en la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento, para dominar más esta disciplina, como parte del pentatlón moderno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí