Dani Campuzano, de lo más destacado del amateur

0
47
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Conquista oro Alejandra Zavala en República Checa
Alejandra Zavala logró su segundo título internacional de 2015 en el Grand Prix de tiro deportivo de Pilsen, República Checa, en pistola de aire de 10 metros, al imponerse a la final a la rusa Margarita Semenova con puntuación de 200.3 por 198.2.
Ratifica FINA a Guadalajara como sede del Mundial de Natación 2017
La Federación Internacional de Natación (FINA) ratificó a la ciudad de Guadalajara como la organizadora de los Campeonatos Mundiales de Natación y Masters a celebrarse en el 2017, certamen en el que se espera una participación superior a los 2 mil 500 deportistas provenientes de 200 países.
Definen selección para torneo NACAC de campo traviesa
Los corredores Sara Prieto y Ricardo García se impusieron en la categoría libre del Campeonato Nacion al de Campo Traviesa en la comunidad de San José de las Torres, Tenencia de Jesús del Monte, Michoacán, competencia que dio el pase a nueve atletas para el Campeonato Norteamericano y del Caribe (NACAC, por sus siglas en inglés), a celebrarse el 21 y 22 de febrero en Colombia.
Imponen condiciones Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa
Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa fueron los ganadores en la primera fecha de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña que se realizó en el Ajusco, en la Ciudad de México, al imponer condiciones de principio a fin en la pista de 4.5 kilómetros del Parque Nacional El Ktorce.
Finaliza Álvaro Ortiz tercero en LAAC en Argentina
Álvaro Ortiz se quedó a dos golpes del título en el Latin America Amateur Championship al finalizar en la tercera posición general del certamen que se disputó en el campo Pilar Golf en Buenos Aires, Argentina, apenas detrás del campeón chileno Matías Domínguez y el argentino Alejandro Tosti, segundo lugar.
Extiende México legado de éxitos en clavados
Los saltos ornamentales en México actualmente gozan de un prestigio forjado en escenarios mundiales y olímpicos y que las jóvenes promesas de esta disciplina, que últimamente han brillado con medallas en competencias internacionales, en su mayoría con límite de edad, buscan extender en una etapa en que el cambio generacional parece haber alcanzado a esta disciplina.
Un día con Gustavo Sánchez
A la edad de siete años ganó sus primeras medallas de natación, desde entonces lleva acumuladas alrededor de 123 preseas, nacionales e internacionales, incluidas cinco medallas en el último Campeonato Mundial IPC, las cuatro insignias, dos de ellas de oro, en su debut paralímpico, Londres 2012 y cinco parapanamericanas, en Guadalajara 2011… él es Gustavo Ramón Sánchez Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí