Actividades de 2015 de escaramuzas de Hidalgo

0
111
alojamiento para wordpress

normalhHidalgo Sport.- El trabajo de las damas de a caballo del estado de Hidalgo inició con la primera mesa de trabajo del 2015 de las Escaramuzas de este Charrísimo Estado.
A la reunión asistieron las capitanas de escaramuzas de Hidalgo, convocadas por la delegada estatal L.A.E. Elvira Basurto Vega, en las instalaciones proporcionadas por la Familia Serrano, en la ciudad de Pachuca, teniendo como anfitrionas a la Escaramuza Gallardía Hidalguense.
En dicha reunión se elaboró un análisis del año deportivo 2014, así como las propuestas en beneficio de un mejor sistema de calificación en pro de todas las escaramuzas, así como propuestas de modificaciones al reglamento actual.
Con una gran participación y una verdadera lluvia de ideas, las representantes demostraron nuevamente el interés y preocupación porque la rama femenil de nuestro deporte tenga las adecuaciones y reformas que ayuden a mejorar en todos los sentidos las competencias oficiales.
Este trabajo será enviado los próximos días a los dirigentes de la Federación Mexicana de Charrería A.C., al presidente de la Federación, Dr. Miguel Ángel Pascual Islas y a la Coordinadora Nacional de Escaramuzas, Sra. Elma Elizondo de la Lama, con la finalidad de que sea presentado en la Reunión Nacional de Capitanas, a efectuarse en Rancho El Pitayo, en la Ciudad de Querétaro, el próximo 7 de febrero.
Al mismo tiempo se realizó un consenso con las capitanas asistentes para mejorar la convocatoria de la edición X del Exitoso Circuito de Escaramuzas, que gracias a su buena organización, integración y apoyo de todos los involucrados ha sido la justa con más años y mejor poder de convocatoria a nivel nacional, pues como ejemplo, el año pasado logró reunir a 21 equipos repartiendo entre las dos categorías un monto de 113 mil pesos en premios.
Las Capitanas presentes en esta primera Reunión fueron de los equipos: Mayahuel de los Llanos de Apan. Gallardía Hidalguense, Gallardía Hidalguense Infantil, Rancheritas de Tulpetlac, Bella Tradición, Regionales de Tecozautla, Coronelas Infantil, Belleza Charra, Espuela de Plata, Charras de Apan, Amazonas Hidalguenses, Amazonas Mexiquenses, Rancho El Tepeyac, Rancho El Tepeyac Juvenil, Alma Charra, Cielito Lindo, Rancheritas de Tepeji, Flor Zumpantli, Alazanas de Progeso .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí