Volvió al triunfo Real Madrid, sin “Chicharito”

0
90
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Una acción mágica de Karim Benzema desatascó al Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez, donde protagonizó una primera parte espesa y una segunda efectiva en la que el jugador francés, desaparecido al principio, fue el motivo de la victoria blanca por 0-3 con dos dianas de Cristiano Ronaldo.
El delantero mexicano Javier Hernández no jugó por cuarto duelo consecutivo.
Benzema y Cristiano acabaron con la resistencia azulona. El primero se sacó de la manga una jugada de fantasía en la línea de fondo con la que sentó a Alexis. Su pase de la muerte lo metió Cristiano a placer para finiquitar el duelo.
Espoleado por esa acción, el Real Madrid no tardó en sentenciar el choque gracias a una acción entre James Rodríguez y Gareth Bale. El galés no desperdició un servicio medido de su compañero desde la banda izquierda y marcó a placer el segundo. En ese momento, todo terminó para el Getafe.
Hundido en el marcador, el vecino pobre del Real Madrid dejó la lucha para otras batallas. Cristiano hizo el tercero, como era previsible, y, con esta derrota, el Getafe suma su noveno encuentro consecutivo sin ganar para rozar el descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí