XV Copa Huichapan de TKD espera romper record

0
80
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Huichapan se vestirá de gala para recibir la XV Copa Nacional de Taekwondo el próximo sábado 31, organizada por Taurino Gutiérrez Peña, quien mantiene abierta la invitación para todos los interesados.
Hasta el momento, un promedio de 15 estados aproximadamente ya confirmaron su participación en esta tradicional competencia, donde se esperan entre 800 y 1400 competidores, ya que se muchos toman esta competencia como fogueo rumbo a Olimpiada Nacional.
En esta ocasión se espera romper récord de participantes, y como cada año se abrirán todas las categorías, desde las infantiles, juveniles y adultos, en ambas ramas, con sede en el auditorio municipal de Huichapan.
Víctor Rangel, dirigente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo avalará este evento, en espera de que también tome parte la base de los seleccionados, ya que tendrán la oportunidad de toparse con los mejores de otros estados.
Mientras tanto, los organizadores el evento afinan detalles para tener un escenario digno, con las garantías necesarias en atención médica y seguridad para los competidores que se harán presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí