G-2 ganó 9-5 a Marineros y se coronó en especial

0
126
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- La novena G-2 se levantó con un meritorio triunfo de 9-5 sobre Marineros de Vicente Guerrero, en un gran duelo celebrado en el estadio Corona del Rosal, para conquistar el máximo gallardete de Primera Especial, al ganar la serie 2 de 3 juegos.
Con un juego ganado por bando, se presentaron ambas escuadras, en busca de un triunfo, ante la expectación de los aficionados que abarrotaron las tribunas, apoyando a sus favoritos hasta la última jugada.
Durante la primera entrada se fueron en blanco y fue hasta la segunda en que Deportivo G2 hizo su primera carrera, que aumentó en la tercera con 5 más, en tanto que en la cuarta y quinta Marineros emparejó a 5 el juego.
En la sexta y séptima se fueron sin hacerse daño, pero en el cierre de la octava entrada reaccionó el G2, anotando 4 carreras. En la apertura de la novena Marineros se fue en blanco, para determinar el triunfo para el G-2 de 9-5.
El bateador más valioso de este partido con 3 hits y un tremendo batazo de tres bases en la octava entrada, fue de Alan Ossimar García Ochoa, apoyado por Israel “La Rana” López, con dos poderosos hits impulsando las carreras decisivas del encuentro
El pitcher ganador fue Cesar Villaverde, los pitcher que a pesar de su gran esfuerzo no corrieron con tanta suerte fueron, Luis Ángel Zúñiga y David Oropeza, originarios del municipio de Tolcayuca.
La difícil tarea de ampáyeo, la asumieron Aarón Chávez y en bases Jaime Sánchez, realizando un excelente trabajo. La narración de este encuentro estuvo a cargo del Rosalío Sánchez. Con información de José Luis Coiffier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí