Fructífera reunión de boxeo, previa a la ON 2015

0
49
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Directivos y entrenadores de boxeo conocieron todos los proyectos más cercanos y del año, como parte del ciclo olímpico, que fue dado a conocer por Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo.
El gimnasio Benjamín Mora fue escenario donde los agremiados de las diferentes escuelas municipales y clubes debidamente afilados asistieron a esta reunión, a quienes se les pidió su apoyo permanente.
Temas sobre la Olimpiada Nacional 2015, con sus respectivas categorías y posibles cambios en las edades, que beneficiarán a algunos peleadores que no intervinieron en la edición pasada por cumplir con su edad, fueron expuestos por Adolfo Contreras.
Al mismo tiempo acordó la necesidad de incrementar sus entrenamientos tanto con los peleadores de mayor experiencia, como con los novatos para mantenerlos en forma rumbo a la eliminatoria estatal.
Al acto asistieron los representantes de 15 municipios y los clubes de Pachuca, además de Tula, Tepeji, Mixquiahuala, Actopan, Ixmiquilpan, Tizayuca, Mineral de la Reforma, y Tulancingo, así como Tecamac, Miranda, Naranjo y Ajacuxco, entre otros.
Finalmente, ratificó que el selectivo estatal arrancará la próxima semana en Mineral de la Reforma, donde espera una participación de 150 peleadores, en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí