Dos descalabros del Pachuca en Monterrey

0
78
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Dos descalabras simultáneas sufrió el equipo Pachuca en la segunda fecha del Clausura 2015: una, la derrota que le propinó el Monterrey, por la mínima diferencia y la otra que sufrió Ariel Nahuelpán, en un choque accidental de cabezas.
Mal y de malas estuvieron los pupilos de Diego Alonso, ya que sus pupilos cayeron al último lugar de la clasificación general, en un panorama muy complicado para las jornadas posteriores.
Lamentablemente, las consecuencias ya están a la vista, con dos derrotas consecutivas, pero lo peor, con un plantel que ha perdido la verticalidad, sin un sistema definido y la falta de entrega.
Aunque el torneo aun es joven, los puntos que se pierden desde un principio son los que más pesan en la recta final de la competencia, porque un número o un gol son la diferencia para entrar a la liguilla o para quedar al margen.
Por lo pronto, los Tuzos se encuentran como dueños del farol rojo con cero puntos, sin anotación alguna y con dos goles en contra, en un panorama muy complejo que ya debe preocupar a la directiva.
En cuanto al porcentaje, el Pachuca también se encuentra en una situación muy comprometida, ya que está ubicado en la posición 14 y es obvio que la directiva ya debe estar planeando una alternativa para mejorar sus números.
SE RECUPERA NAHUELPAN
Aunque en el reporte médico inicial sobre el diagnóstico de Ariel Nahuelpán fue sin riesgo alguno, después del choque de cabezas, que le provocó una herida considerable, seguirá en observación y se espera que este día haya un informe reciente sobre su evolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí