Cenhies y CDBP ganaron el estatal de basquetbol

0
129
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Dos jornadas fueron suficientes para definir a las escuadras de la categoría 98, que representarán a Hidalgo en la etapa regional de la Olimpiada Nacional, que correspondieron al Club Deportivo de Basquetbol Pachuca (CDBP) en femenil y el CENHIES, en varonil.
La rama varonil, se disputó en el gimnasio del Centro Hidalguense de Estudios Superiores, en donde los anfitriones eliminaron a Mixquiahuala, en semifinales, para llegar a la gran final, superando 44-29 a Ixmiquilpan, para consagrarse en el estatal.
En el juego por el tercer lugar, Mixquiahuala derrotó a Pachuca por 43-42, en un dramático duelo, que se definió en el último segundo.
La escuadra femenil de CDBP dio cuenta de las escuadras de Pachuca, Progreso, Tasquillo y San Bartolo Tutotepec, para lograr el título, en partidos celebrados en las canchas del Tecnológico de Monterrey, obteniendo de esta manera el boleto para el regional.
Ahora, la cita para los representantes de Hidalgo, es el mes de marzo en Querétaro, en la categoría 98, que con el apoyo de David Quiterio, al frente de la Asociación de Basquetbol y del Instituto Hidalguense del Deporte, buscarán pasar una plaza en la Olimpiada Nacional 2015. Visita la galería en Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí