Reunión con entrenadores de boxeo, previa a ON

0
76
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.-Esta mañana sostendrá una reunión el presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, Adolfo Contreras con los entrenadores, a las 10 de la mañana e, el gimnasio Benjamín Mora, de la Bella Airosa, para darles a conocer los eventos del ciclo olímpico 2015.
Previamente, el directivo invitó a los entrenadores, con el propósito de exponerles las fachas y los eventos más importantes, previos para la Olimpiada Nacional, Juegos Populares y otras competencias oficiales.
Aclaró que espera la presencia de los representantes de 15 municipios y los clubes de Pachuca, además de Tula, Tepeji, Mixquiahuala, Actopan, Ixmiquilpan, Tizayuca, Mineral de la Reforma, y Tulancingo, así como Tecamac, Miranda, Naranjo y Ajacuxco.
También recalcó que la eliminatoria estatal está programada para iniciar el 24 del mes en curso, en Mineral de la Reforma, donde espera una participación de 150 peleadores, en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil.
Agregó que sólo espera indicaciones de las autoridades municipales y deportivas de Mineral de la Reforma y acordar la entrega de material, por parte del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí