Nahuelpán, fuerte herida en choque con Zavala

0
141
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. ESPN.- Un choque de cabezas le produjo a Ariel Nahuelpán sorprendente herida que requirió varios puntos de sutura, durante el partido en el que Monterrey le ganó 1-0 a Pachuca en el Estadio Tecnológico.
Al minuto 43, el delantero argentino buscó el balón por aire y lo mismo hizo el defensa Jesús Zavala, situación por la que no pudo evitarse el encontronazo en el que Ariel sacó la peor parte. Abandonó la cancha sangrando copiosamente y de inmediato se le colocó un sólido vendaje. El lado izquierdo de la testa se inflamó por el fuerte impacto y una amplia cortada quedó a la vista, por lo que el jugador ya no continuó en el partido.
A Zavala le bastó un vendaje, que aparentemente no tuvo consecuencias, ya que él sí pudo mantenerse en la cancha y terminar los 90 minutos.
Está pendiente el respectivo reporte médico, con vista a la tercera fecha del Torneo Clausura 2015.
“Habrá que esperar sobre el estado de Ariel”, comentó el técnico uruguayo Diego Alonso, quien lamentó la suerte que corrió el atacante de los Tuzos.
“Nos hemos quedado sin Nahuelpán y sin Cvitanich -operado en el transcurso de esta semana-. Tenemos que jugar con un 9 falso. Tuvimos que traer a un chico de 16 años”, agregó el timonel.
Por su parte, Nahuelpán evitó hacer declaraciones al salir del vestidor del equipo visitante en el Tec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí