Hoy surgen los campeones de basquetbol Sub 17

0
52
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de celebrarse la primera de dos jornadas correspondientes a la eliminatoria estatal de basquetbol, previa al regional de Olimpiada Nacional 2015, ayer surgieron los cuatro semifinalistas que lucharán este día por el título varonil, mientras que en el femenil habrá cinco duelos para definir al campeón.
David Quiterio, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, informó que en la rama varonil se inscribieron cinco equipos, de los cuales se dieron las dos semifinales que sostendrán esta mañana a cargo de Pachuca y Mixquiahuala, y la otra se definirá entre Cenhies y Mixquiahuala.
Estos duelos se celebrarán desde las 9 de la mañana, en el gimnasio de Cenhies y al término de los dos juegos, los ganadores se enfrentarán por el título y la representación de Hidalgo en el regional, que se llevará a cabo en el mes de marzo en Querétaro, en la categoría 98.
El directivo agregó que en la rama femenil tomaron parte cinco equipos que se enfrentan a round robin y este día se jugará la recta final para definir al campeón, en el gimnasio del Tec de Pachuca.
También aclaró que la siguiente semana se realizará la eliminatoria en la categoría 99 y dentro de 15 días la 200 en ambas ramas, además de agradecer el apoyo del Tec de Monterrey y de Cenhies para realizar sus eliminatorias estatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí