Hidalgo inicia este día en el Serial Nacional MTB

0
75
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un promedio de 50 corredores de Hidalgo, entre ellos 25 de ellos juveniles, que buscan una plaza en la Olimpiada Nacional 2015, participarán este día en el Serial Nacional MTB 2015, hoy, en el circuito del Ajusco, en el Distrito Federal, en busca de sus primeros puntos.
La delegación hidalguense participará desde los infantiles, juveniles y mayores, no solo por sumar sus primeros puntos, sino por foguearse ante los mejores del país, manifestó Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
Sin embargo, la prioridad es para los juveniles, con edad para la Olimpiada Nacional 2015, quienes han venido compitiendo regularmente en el serial hidalguense, que los mantiene en buen nivel, unos para repetir y otros que asistirán por primera vez.
Al mismo tiempo mencionó que los pedalistas asistirán a este evento con el apoyo de los padres de familia, en espera que el Instituto Hidalguense apoye en la segunda fecha que se celebrará en Aguascalientes.
Aunque no se confirmado, pero lo más conveniente es que el parámetro para seleccionar a los integrantes de cara a la Olimpiada Nacional sea el serial nacional, de esta manera podrían ser convocados los dos primeros lugares en cada una de las categorías olímpicas.
Al mismo tiempo se conoció que Andrea Fuentes estará ausente en esta competencia, debido a una lesión que sufrió la semana pasada en la primera competencia del serial hidalguense, pero el resto ya está confirmado.
CARRERA DE RUTA EN ACTOPAN
Al mismo tiempo se dio a conocer que esta mañana se realizará una competencia de ruta, correspondiente a los festejos de feria La Loma 2015, en el municipio de Ixmiquilpan, con una premiación en efectivo.
La justa se realizará en las categorías infantil, juvenil, libre y máster, donde los ruteros con edad de Olimpiada Nacional se convertirán en los protagonistas, tratando de estar en su mejor nivel.
PASEO CICLISTA
Otra actividad contemplada para este domingo, es el paseo ciclista, organizado por Saúl Cuellar, que saldrá a las 8 de la mañana del centro de Actopan y meta en La Loma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí