Deportivo G2 contra Marineros, por el título

0
70
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Deportivo G2 juega contra Marineros de Vicente Guerreo, por el campeonato del Torneo de Beisbol denominado Valerio “Gato” García, de la Liga de Beisbol de Hidalgo, hoy a las 12 horas, en el diamante del estadio Corona del Rosal.
Después de dos encuentros la serie luce empatada, de tal manera que ambos equipos saltarán al terreno de juego en las mismas circunstancias.
Si el Deportivo G2 se corona, será doble reconocimiento para Valerio Gato García, pues el torneo lleva su nombre que podría redondear con el título.
En segunda fuerza, el título fue para los peloteros de la novena Correcaminos, luego de vencer a Tucanes de San Antonio.
FINAL EN OMITLÁN
Las novenas de los Diablos Rojos de Omitlán y Cerveceros Aviación de Actopan, se enfrentan en el primer juego de la serie final por el título de la Liga de Beisbol de Omitlán en segunda fuerza, hoy a las 11 horas, en el estadio Beto Ávila.
Para llegar a la gran final, Diablos Rojos de Omitlán sacaron el extra y en reñido encuentro ganaron 8-7 a Cerveceros Puentecillas, que a pesar de las derrota sus jugadores nunca bajaron los brazos.
En la otra semifinal, Cerveceros Aviación de Actopan saltaron al terreno de juego inspirados y a la postre se levantaron con el triunfo 21-9 sobre 15 de Abril AMR.
Mientras los ganadores juegan por el máximo gallardete del rey de los deportes de segunda fuerza en la Liga de Omitlán, Cerveceros de Puentecillas se enfrenta a 15 de Abril AMR, por el tercer lugar, hoy a las 11 horas en Puentecillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí