Cierra la Gira AVM en el Club de Golf Pachuca

0
143
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Ante la cercanía del cierre de la Gira AVM, que se realizará el próximo fin de semana en el Club de Golf Pachuca, María José Fassi se hizo presente en las instalaciones, para entrenar a un grupo de jovencitos que participarán en esta justa.
“El próximo fin de semana el 24 y 15 será la final de la Gira AVM, aquí en el Club de Golf Pachuca, es la quinta y última etapa, organizado por la Asociación del Valle de México”, dijo Luis Cervantes, coordinador técnico.
En este evento participará un promedio de 15 participantes bastoneros locales, entre quienes destacan María Fassi, las hermanas Ramírez, José Cristóbal Valdespino y Luis Bernardo Arista, así como Ana Paula Navarro, que viene como tercer lugar.
También se contará con la presencia de las mejores cartas de los clubes de Chapultepec, Chiluca, Bella Vista, con un número de 130 jugadores.
ORIENTACION DEMARIA JOSE FASSI
Por su parte, Tito Valdespino, presidente del Club de Golf Pachuca, dijo sobre María Fassi, que “ya es una realidad que demuestra su calidad a sus 16 años, ya es está dentro de las primeras nacionales de su categoría y esto motiva a los niños; como ellos saben que es campeona es como su ídolo, y les enseña a jugar, platica con ellos, es esencial la motivación”.
“Va a ser un torneo muy importante y para nuestro club es un orgullo que se juegue aquí la final, con los mejores jovencitos de nuestra región, que también motiva a los nuestros para seguirse superando”, afirmó Tito Valdespino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí