Campamento de TKD, previo al regional de ON 2015

0
128
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los preseleccionados de taekwondo realizaron este sábado un campamento con más de 100 deportistas que se preparan para el regional, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, así como para el festival de Cintas Negras.
Los entrenamientos fueron dirigidos por Rogelio Mendoza, entrenador en jefe, auxiliado por Julio Cesar Gómeztagle y Juvenal Mercado, supervisados por Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo.
“Es entrenamiento de selección estatal, para los que irán a la Olimpiada Nacional, es previo al regional, pero tenemos eventos en puerta, el 24 y 25 de marzo una evaluación para ver la selección que competirá en el mundial”, dijo Rogelio Mendoza.
Agrego el entrenador en jefe que el resto de la selección se preparará para el Festival de Cintas Negras, que será en febrero del 5 al 8, en Aguascalientes, con la participación de 76 taekwondoines en combate y 26 en formas.
Así mismo, hizo saber que hay interés por crear la escuela de combate, para los que no han quedado en selección, “estamos entrenando los sábados y buscaremos opciones para trabajar en el Centro Estatal de Alto Rendimiento”.
Finalmente, manifestó que espera llevar un promedio de 100 competidores al regional, donde espera clasificar cuando menos al 50 por ciento, aunque el fogueo para todos es una necesidad, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí