Califica México al Mundial de Ciclismo de Pista

0
106
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- La dupla mexicana formada por Frany Fong y Daniela Gaxiola lograron los puntos suficientes en velocidad por equipos en la última Copa del Mundo de ciclismo de pista para posicionarse en la casilla 12 del ranking, suficiente para clasificarse al mundial de Saint-Quentin-En-Yvelines, Francia, del 18 al 22 de febrero.
En el último evento de Cali, Colombia, la dupla nacional llegó a un total de 153 unidades, 66 de la primera fecha en Guadalajara, 42 en Londres y 45 en Cali, para ubicarse en el lugar número 12 en la velocidad por equipos y calificaron a la justa mundialista.
En la competencia de velocidad individual, Daniela Gaxiola terminó con un tiempo de 11.528 y la posición 19, con ello pasó a la siguiente ronda pero sucumbió ante la inglesa Jessica Varnish; la otra mexicana Frany Fong se quedó en el sitio 31 con un crono de 12.004.
En el Ómnium, en la primera prueba, el scratch femenil, Sofía Arreola culminó 14 y en la persecución individual se ubicó en la posición 8, con un tiempo de 3:41.316; mientras tanto Ignacio Sarabia, en el scratch, terminó en el lugar 12 y en la persecución individual se ubicó en la posición 21 con 4:41.893.
Para este domingo continúa la prueba de Ómnium en ambas ramas y Daniela Gaxiola competirá en el keirin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí