Brady por su cuarto Super Bowl

0
151
alojamiento para wordpress

patosHidalgo Sport.- Restan tres partidos para definir al nuevo monarca de la NFL, los Seattle Seahawks buscarán el próximo domingo ser el primer equipo en repetir aparición en el Super Bowl desde los New England Patriots del 2003-2004.
Tras la ronda divisional, los mejores sembrados de ambas Conferencias lograron mantenerse vivos, los Patriots tuvieron que venir de atrás 14 puntos en dos ocasiones, algo que nunca había sucedido en la historia de la Postemporada.
Los Seahawks se esperaron a la segunda mitad para resolver su juego ante los Panthers con relativa facilidad, manteniéndose casi imbatibles en casa desde la llegada de Russell Wilson con marca de 25-2.
Sus rivales, los Colts y Packers respectivamente, no serán presa fácil. Andrew Luck demostró ante los Broncos, que poco a poco se ha convertido en uno de los mejores Quarterbacks de la liga, no por nada, fue el pasador con más anotaciones por aire con 40.
Los Packers con Aaron Rodgers lesionado, salieron vivos del Lambeau Field ante unos Cowboys que estuvieron a nada de dar la sorpresa. Por siempre será recordada la polémica jugada de Dez Bryant que hubiera podido cambiar la historia.
Quedan cuatro equipos que están a un paso de llegar a la meta, los que pierdan en los partidos de Campeonato no serán recordados por nadie, los que avancen al Super Bowl, tendrán la oportunidad de pelear por la gloria.
PACKERS V. SEAHAWKS, DOMINGO 14:05 HORAS
La temporada de la NFL comenzó precisamente con el juego de Seattle recibiendo a los Green Bay.
El 4 de Septiembre del 2014, los Seahawks empezaron la temporada justamente como terminaron la pasada, con un contundente 36-16 sobre los Packers imaginábamos que tenían todo para repetir su Campeonato.
No será nada fácil para Aaron Rodgers revertir ese resultado de la Semana 1, los Seahawks han ganado sus últimos ocho partidos de Playoffs en casa, más difícil aún, si Aaron Rodgers no está al 100 por ciento de su pantorrilla izquierda.
Es apenas la segunda vez en la historia, que en el Juego de Campeonato se enfrentan el equipo con la ofensiva más productiva en puntos, contra la defensa con menos puntos permitidos en la campaña.
Los Packers necesitarán un juego perfecto en todos los sentidos si quieren obtener boleto a Arizona, Rodgers deberá evitar los errores que la “Legión del Boom” suele capitalizar muy bien, además establecer juego terrestre con Eddie Lacy, que no será sencillo, pero no pueden volverse unidimensionales.
Para los Seahawks, la clave será presionar a Aaron Rodgers, por más que sea el mejor pasador de la liga saliendo de la bolsa de protección, la lesión que tiene le afectará mucho más si lo obligan a moverse por la presión.
COLTS Vs. PATRIOTS, DOMINGO 17:40 HORAS
Apenas dos meses atrás, el 16 de Noviembre del 2014, estos dos equipos se vieron las caras en Foxborough.
En aquel partido de la Semana 11, los Patriots anotaron 28 puntos en la segunda mitad para terminar apaleando a los Colts 20-42 con cuatro anotaciones y 201 yardas por tierra de en ese momento del desconocido Jonas Gray.
Sin duda este partido será más parejo, los Colts comandados por Andrew Luck vienen de ganarle a los Broncos en Denver, dejando a Peyton Maning en apenas 13 puntos, en un partido muy balanceado.
Sin embargo, no será nada fácil enfrentar a unos Patriots que juegan su cuarto partido de Campeonato consecutivamente y el noveno en la carrera de Tom Brady, algo que hasta el domingo nadie había conseguido.
Andrew Luck ha enfrentado tres veces a los Patriots, todas ellas derrotas por un margen acumulado de 144-66.
En esas tres derrotas, Luck apenas superó el 50 por ciento de pases completos, seis pases de anotación y ocho intercepciones, razón suficiente para entender por qué no ha logrado vencerlos.
Si los Patriots quieren llegar una vez más al Super Bowl, deberán establecer el juego por tierra tal como lo hicieron en la semana 11. No será fácil porque recientemente no han encontrado a un corredor que pueda ser regular en la campaña.
La semana pasada ante los Ravens, apenas corrieron para 14 yardas, la cantidad más baja para un equipo que haya ganado en Playoffs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí