Los Tuzos, por su primer triunfo ante Rayados

0
58
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego del infortunado debut en el torneo Clausura 2015, el Pachuca buscará esta noche su primera victoria del Clausura 2015 ante Monterrey, en el estadio Tecnológico, en duelo correspondiente a la jornada 2.
El Pachuca comenzó con un revés en la era de Diego Alonso, pero no fue sólo eso, sino le faltaron argumentos a la ofensiva, que ahora tratará de revertir en una misión muy complicada como visitante.
Por su parte, los Rayados también iniciaron con el pie izquierdo, cayeron por la mínima diferencia ante Leones Negros, en el estadio Jalisco; sin embargo, para este duelo ya contará con la mayoría de sus refuerzos, quienes ya recibieron su pase internacional.
El estratega charrúa viajó a la Sultana del Norte con todo su plantel disponible, únicamente con las ausencias de Darío Cvitanich, baja por lesión y de Junior Sornoza, quien apenas esta semana se integró a la madriguera blanquiazul.
La última vez que ambos clubes se vieron las caras fue en el Apertura 2013, aquella ocasión los de casa se impusieron por la mínima diferencia, con tanto de Neri Cardozo.
Los Tuzos acumulan cerca de 5 años de no conseguir una victoria en el Tecnológico, la últimas que lo lograron fue en los cuartos de final del Bicentenario 2010, donde Edy Brambila y Luis Montes marcaron por la visita; Osvaldo Martínez lo hizo por La Pandilla.
Como último dato, esta será la últimas vez que jueguen en ese escenario, ya que para el próximo torneo Monterrey estrenará nueva casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí