Los Borregos Itesm confían en nuevos refuerzos

0
131
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Iván Lozada.- La segunda vuelta de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) está a la vuelta de la esquina y el equipo varonil de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, actuales campeones trabajan con toda intensidad para encarar sus primero compromisos del 2015.
Sobre el reto y trabajo, así como las expectativas para la nueva temporada, el estratega español Sergio Molina declaró: “Somos conscientes que estamos en un cambio de ciclo, en esta segunda vuelta buscamos ser más competitivos”.
“Hubieron cuatro o cinco juegos que perdimos en la primera vuelta en tiempo extra o por diferencias mínimas”, afirmó el estratega.
De refuerzos comentó: “Incorporamos como refuerzos a dos jugadores de nuestra cantera, del equipo juvenil, Diego Torres alero 1.85m y a Josué Andriassi alero 1.85m, ambos campeones nacionales en dos ocasiones en la categoría juvenil con nuestro campus”.
“Somos un equipo muy joven, pero a la vez talentoso y que sabe ganar, poco a poco buscamos consolidar al equipo para que sea un clásico en las finales e invitamos a toda la comunidad tec y aficionados al deporte ráfaga de Hidalgo, a que vengan a apoyar, que conozcan el baloncesto universitario de México, donde tenemos la difícil tarea de defender el título” finalizó.
Los Borregos abren la primera semana de febrero en casa ante su similar del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, con la misión de ganar todos los partidos en casa y convertirse en una aduana difícil para todos los equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí