Experiencia y triunfos de Adán Díaz, en Florida, EU

0
75
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de poco más de una semana de estar en el campamento que realiza en Davie, Florida, el tritón hidalguense, Adán Díaz Vázquez expresó su satisfacción por las experiencias que ha logrado, además de obtener un primero y un segundo lugar en una competencia amistosa.
El medallista mexicano manifestó que estará en Estados Unidos hasta el 31 de enero, en una preparación que le ha servido de mucho, por la calidad de los entrenadores, al frente de Gianluca Albertani.
“Estoy en Davie, Florida, en un campamento de muy alto nivel, donde estoy nadando con nadadores olímpicos y acabo; soy el único Hidalgo y hay otro más de monterrey, había más, pero ya sólo somos dos de México”, comentó Adán Díaz.
Más adelante señaló que “el nivel es muy bueno, te fogueas muy bien y los tiempos los mantuve, pero el propósito es mejorarlos, además de la experiencia que agarras en este tipo de eventos”.
También comentó que la próxima semana tiene contemplada su participación en otra competencia de buen nivel, donde espera mejorar sus tiempos, además de agradecer al Instituto Cedrus su apoyo para hacer este viaje.
Cabe recordar que Adán está rankeado en primer lugar en la prueba de los 100m pecho, en el pasado Campeonato Nacional de Curso Corto, celebrado en Querétaro, aunque su propósito es mejorar sus resultados en la Olimpiada Nacional 2015, ya que será selectiva para el Mundial Juvenil de Singapur, además de los Panamericanos de Toronto.
En este campamento también participa Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, quien seguramente llegará con nuevas experiencias y conocimientos para aplicarlas entre sus pupilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí